QUEDADA LANERA EN SANTANDER

Ayer martes 5 de Febrero he asistido a mi primera quedada lanera. Busque quedadas en Cantabria y encontré a un grupo de chicas que se reúnen desde hace un año aproximadamente, se llama Tertulia Lanera en Santander.Se hizo en la Pasteleria Creativa Pavlova y aquí pongo fotos del encuentro. Como es mi primer dia no me acuerdo muy bien de los nombres , pero en la primera foto estan Marta haciendo un chal en rojo y Marta cosiendo unos buhos preciosos.

Fuimos siete personas y me encanto la experiencia que desde luego voy a repetir.Se reunen una vez al mes y alguna vez hacen reunion extraordinaria los sabados.

Yo lleve labor de ganchillo, estoy haciendo una manta para mi hija Marta que un poco mas adelante os enseñare, cuando tenga la labor mas avanzada.

Despues como veis nos pusieron una merienda fantastica con te de jazmin .

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Marta G.G. (miércoles, 06 febrero 2013 18:56)

    Muchas gracias por venir ayer. Espero que lo pasaras bien y nos volvamos a ver en próximas tertulias!

  • #2

    Pavlova, pasteleria creativa (miércoles, 06 febrero 2013 22:25)

    Muchisimas gracias por tu visita! por compartir las fotos y por tus bonitas palabras sobre la merienda! nos estrenamos en la tertulia a la vez!! <3