CALCETINES PARA EL FRÍO INVIERNO DEL NORTE

Ya estoy preparada para el frío invierno con estos calcetines ...!!!!

 

En ésta ocasión he utilizado Merino 100% Hilado a mano en 2 cabos. La he adquirido en Mi Planeta de Lanas . Silvia la ha denominado Torbellino de colores , y a mí me encanta la mezcla de color que tiene, es preciosa...!!!

 

Son muy fáciles de hacer , está tejido en punto del derecho en su totalidad por eso se hacen super rápido. He utilizado éste enlace para realizarlos :

 

http://laboresenred.blogspot.com.es/2013/03/1840-calcetineando-o-como-tejer.html.

 

Los míos están hechos desde el elástico hacia la puntera y en vez de 66 puntos tengo 60 con aguja de 3,5 mm.


Estoy muy contenta con el resultado y mi hijo aún más porque son para él.

 

Que os parecen...???.

 

 

 

28

ago

CUELLO DOBLE CON PATRÓN

 

Hoy toca labor de agujas

 

Recién terminado os enseño este cuello que he realizado con lana Extra Merino de Lanas Stop compuesta por 52% lana merino y 48% acrilico. Tiene un tacto super agradable ideal para todo tipo de bufandas y cuellos ya que es muy suave.

He elegido estos tonos tan otoñales porque combinan muy bien con cualquier color.

 
 

He usado dos madejas completas y cada una tiene 240 m. con agujas de bambú de la Maison Bisoux

del nº 5 1/2

PATRÓN

 

Montar 80 puntos y seguir la siguiente sucesion :

 

Hay que tener en cuenta que los dos primeros puntos y los dos últimos puntos de la labor son siempre del reves tanto en la vuelta del derecho como en la del reves.

 

  Vuelta del derecho :   * 2 puntos juntos derecho

                              *  1 hebra

                              *  2 p. derecho

 

   Vuelta del reves  :    * 2 puntos juntos del reves                 

                              * 1 hebra

                              * 2 puntos del reves

 

 

 

 

Espero que os guste ......................!!!!!!!!!!!!  Y Feliz semana.

 
 
2 comentarios

17

ago

MONEDEROS RECIEN SALIDOS DEL HORNO

 

 

Entre proyecto y proyecto he tenido que sacar tiempo para hacer mas monederos ya que se me han agotado las existencias, cosa que me alegra un montón ya que significa que os gustan y a mí me gusta que os gusten.. :D.

 

Siempre intento hacerlos diferentes , y esta vez se me ocurrió éste modelo tan cúqui..................

 

A ver si os gustan...........

 

 

 

 La verdad que lo que mas me gusta es el ganchillo pero mi siguiente proyecto, que ya tengo en mente, es a dos agujas, me apetece mucho ............!!!!!!!!!!!

 

" Feliz fin de semana "

 
0 comentarios

12

ago

MY MISIO Y SUS " OFICIOS "

Os presento a My MIsio acabado. Hoy como es lunes primer dia de la semana se ha dedicado a hacer lo que mas le gusta.........

Os dejo fotos de sus muchas facetas

Y como no todo es trabajar también le ha quedado un poco de tiempo para disfrutar . Le encanta salir de paseo con su coche teleridigido.......

 

"" Gracias Wasel Wasel por éste proyecto tan bonito ""

 

Espero que os haya gustado y "feliz semana".

 
2 comentarios

08

ago

KAL- FAWKES

Ya os conté en el anterior post los proyectos a los que me he dedicado ultimamente, bueno pues por fin he terminado uno de ellos. Estoy muy contenta con el resultado...!!!

 

Confieso que el primer calcetin se me hizo un poco eterno porque utilizé cinco agujas y son un poco incomodas a la hora de tejer, por eso en el segundo utilicé aguja circular   " ni punto de comparación "

 

Espero que os gusten...........

 

 

                                                                     Pagina siguiente

0 comentarios
 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Silvia (domingo, 08 septiembre 2013 18:26)

    Yolanda, te han quedado preciosos. Me alegra poder ver la lana tejida y que estés contenta con el resultado.
    Preciosos calcetines!
    Que los disfrute!

    Silvia