OWLS

 

En ésta ocasión he realizado un jersey que por motivos de talla ha sido para mi hija Marta, que por cierto la ha gustado mucho y no me estraña porque es un patrón muy bonito...........

 

He utilizado lana 100% Alpaca de Drops que aunque para mucha gente pica a mi me resulta super suave y muy agradable al tacto.

El patrón es de Ravelry , las agujas utilizadas son circulares del número 5 con doble hebra , éste jersey se realiza de una sola pieza de abajo hacia arriba .................. Espero que os guste....!!!!!!

Es de color azul grisaceo super bonito , pero en las fotos no se aprecia muy bien y el toque de los botones que parecen los ojos de un buho es el detalle que hace éste jersey una preciosidad...........

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    La cajita de música (lunes, 07 abril 2014 21:16)

    Es preciosísimo! Me encanta el detalle de los búhos. Y a tu hija la queda como un guante!

    Feliz día♥
    María <a href="http://bloglacajitademusica.blogspot.com" > {La cajita de música} </a>

  • #2

    Yolanda (miércoles, 09 abril 2014 14:58)

    Gracias Maria... me alogro que te guste...!!!!! Besos